Pescados y mariscos, una opción saludable

Si has pensado en comenzar una dieta saludable, pero estas cansado de comer ensaladas todo el tiempo, hoy te queremos contar una opción deliciosa y saludable que puedes integrar en tu dieta, los pescados y mariscos.
Estos alimentos aportan una serie de beneficios a nuestro cuerpo, además, son conocidos porque ayudan a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares por su bajo índice calórico, es por eso por lo que, si tu plan es llevar una dieta balanceada y comenzar a cuidar tu cuerpo y tu salud, los pescados y mariscos son una excelente opción que debes incluir.
Estos son algunos de los beneficios alimenticios:
- El pescado aporta vitaminas
- Es rico en vitamina A, E y complejo B
- Benefician la vista y la firmeza de la piel
- Ayudan a mejorar nuestro sistema inmune
- Ricos en minerales, aportan: Sodio, Calcio, Hierro y Magnesio
- Ayudan al sistema digestivo
- Son una fuente importante de proteínas
- Aportan Omega 3
Como podrás darte cuenta, los pescados y mariscos son un alimento muy completo, que además de ser muy ricos, proporcionan múltiples beneficios para nuestra salud.
Por esto y muchas más razones es que te recomendamos que agregues estos alimentos en tu dieta y te beneficies con todos los nutrientes que pueden aportar a tu cuerpo, te aseguramos que te encantará probar todos y cada uno de los platillos que se pueden preparar.